Make your own free website on Tripod.com

Borrachos  

1.Que le dice un borracho a un recién nacido? - Bebe 

2.Un borrachito se va a orinar en un callejón y escucha a un gatito: ¡MIAU! - Claro que es miao, imbécil, que acaso querías cerveza? 

3.Dos borrachos en un bar, uno le dice al otro "!Para ya de beber! Que te estas poniendo borroso!" 

4.Un borracho cantando en mitad de la calle a las 4 de la mañana despierta a todo el vecindario, viene un policia y le dice: -Haga el favor de acompañarme! -Y que inshshtrumento eggg lo que shabes tocag tu? 

5.Está un borracho meando en la calle, y le colocan una multa de 1000 Bolívares. Le dice el policía: Oiga, pero me ha dado dos mil - Pues mea tu también, comprade. 

6.Dos borrachos van caminando por los rieles de un tren, y uno le dice al otro: Comprade, que larga está esta escalera. - No es lo larga comprade, sino lo bajo que están los pasamanos. 

7.Un evangélico le dice a un borracho: Estás dirigiendote al infierno - MIERDA!! Me equivoqué otra vez de autobús. 

8.Un borracgo llega a un bar, y pide una cerveza. El camarero le coloca el portavaso, la servilleta y la cerveza. Pide la segunda, y se la sirven de igual manera. Cuando pide la tercera, dice: Camarero, otra cerveza, pero esta vez sin galletas, porque están algo rancias. 

9.El alcohol acorta tus días... Pero debes ver como alarga tus noches! 

10.Sale un borracho casi ahogado de una cantina, en la primera banca del primer parque cae boca abajo y se queda profundamente dormido. Pasa un pervertido, lo ve de ese modo!, le quita los pantalones y ¡¡ZAZ!! se lo coge! Como el borracho ni se movió, el pervertido se conmueve y le mete un billete de $10 en el bolsillo y se va. Al día siguiente... despierta el borracho sintiéndose muy mal y le ruega a la Virgencita que lo ayude!, se empieza a esculcar los bolsillos y dice:-¡MILAGRO!. Corre a la cantina, pide cinco tequilas, se los toma, se vuelve a poner hasta atrás.. sale de la cantina, cae en la misma banca, del mismo parque,se vuelve a quedar dormido y ZAZ! se lo vuelve a coger el pervertido  Ahora el pervertido le deja un billete de $20. Despierta todo mareado, se esculca otra vez esperando otro MILAGRO! y al encontrarse el billete, se va a la y pide 10 tequilas.... pasa lo mismo que las dos veces anteriores y esta tercera vez, el pervertido le dejó un billete de $50. ¡Emocionado! corre a la cantina y le pide al Cantinero UNA BOTELLA DE WISKEY  El cantinero le dice que le enseñe primero el dinero!, que nadie cambia así de copa!!  El borracho le paga con los cincuenta dólares y le dice "Sabes?... ahora te pedí whiskey porque he notado que tomando tanto tequila... me arde mucho el culo... 

11.Dos borrachos viajan en un auto, a 120 kilómetros por hora, y uno le dice al otro: Compadre, detenga el auto, que me quiero bajar - Yo lo haría con mucho gusto, compadre, pero el que viene manejando es usted. 

12.Es que estaban tres borrachos conversando y el uno le dice al otro oye.. para ti qué es más rápido? y le contesta: para mi lo más rápido es el rayo por que medio cae y ya esta el rayo, y le dice al otro qué es más rápido para ti y dice para mi la luz por que medio prendes el foco y ya esta la luz y los otros le preguntan y para ti, para mi lo más rápido es la diarrea, por que el otro dia me levante como un rayo, prendi el foco y ya estaba cagado...  

13.Dos borrachos están en un restaurante, tan borrachos que no se mantienen en pié. Le preguntan al cantinero donde se encuentra el baño, y este le dice que caminen por el pasillo, cruzen a la derecha, y bajen los dos escalones hasta la puerta del baño. Los borrachos recorren el pasillo, pero al llegar cruzan a la izquierda. Caen desde el segundo piso del bar, hasta el primer pieso, en un elevador descompuesto. Entonces un borracho dice: Compadre, no se usted, pero yo me meo aquí mismo, no le echo bola a otro escalón así. 

14.Entra un tipo a una cantina y de entradita grita, ¡¡tragos para todos!!, y todos corren a la barra a tomarselo, llega a la barra y le dice al cantinero tomese uno tambien, pasada la noche y el cantinero le va a cobrar todos los que ha invitado y se ha tomado y le dice, son $40, y el tipo dice, jaaa, si yo ni dinero traigo, y el cantinero enojado le pega una golpiza hasta que se cansa y los deja tirado en la calle... Al dia siguiente vuelve a entrar el mismo tipo a la misma cantina y de entradita vuelve a gritar ¡¡tragos para todos, menos al cantinero por que se pone mula tomado y me pega!!. 

15.Entra el mismo tipo pero a otra cantina repleta de gente y de entradita dice... !!Todos son unos hijos de puta!! todos callados y se levanta un negro de 2.10 m. de alto y le pega una que lo deja tirado en el suelo, al dia siguiente se repite la historia, entra a la cantina, grita ¡¡Todos son unos hijos de puta!! y el negro se vuelve a levantar y le va a poner una peor que el dia anterior, al tercer dia entra a la cantina y grita !!Todos son unos hijos de puta, menos el negro!! y el negro dice, ja a mi nadie me discrimina, y le vuelve a pegar al tipo. 

16.Un tipo completamente borracho, como una cuba, a las tres de lamañana, llega a un edificio y observa curioso el telefonillo del mismo.Levanta el dedo indice, cierra los ojos y se lanza contra el telefonillo consiguiendo pulsar un boton. Al cabo de unos segundos, le responden. - Diga? - Hola, hics!, buenasss nochesss, esta Pepe? - NO! -le responden malhumorado, y le cuelgan violentamente. - Bueno, bueno, hics!, tampoco es para ponerse asi. -dice el borracho disculpandose. Levanta el dedo indice de nuevo y lo deja caer otra vez al azar sobre el panel de botones. Al cabo de unos segundos,oye una voz. - Quien es? - Esta Pepe en casa, ssseñora? - Sabe usted que hora es, gamberro? - Lasss... cuadro de la bañana. - Vayase ahora mismo de aqui si no quiere que llame a la policia,borracho! - Y lo que me ha costado, vieja hics!, histerica. -Como le han colgado, levanta nuevamente el dedo indice, apunta al centro del panel y se vuelve a lanzar, apretando otro boton. Al cabo de unos segundos, le responden. - Siii? - Buenas doches, hics!, esta Pepe en casa? - Esta de juerga con sus amigos y no se donde puede estar, quien le llama? Y el borracho, con la cara iluminada, responde a gritos: - Mariaaa, hics!, asomate a la ventana a ver si yo soy tu Pepe, hics!...

volver

volver a homepage